Argentina ratifica su compromiso con el conocimiento de acceso abierto

El Portal del Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD), que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica, superó los 74 mil objetos digitales.

El Sistema Nacional integra en la actualidad 18 repositorios institucionales (RI), luego de haber incorporado ocho durante 2016. Entre los últimos ingresos, se encuentran: la Facultad de Ciencias Económicas , la Facultad de Agronomía y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires; la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata; la Universidad Nacional de Cuyo; la Universidad Nacional de Tucumán; la Universidad Nacional del Litoral; y el CONICET.

Ver la noticia completa: http://repositorios.mincyt.gob.ar/novedades.php

Fuente: Paola A. Azrilevich
Secretaría Ejecutiva
Sistema Nacional de Repositorios Digitales - Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología