Convocatoria para el congreso de la ACS en Washington

Construir una carrera próspera en ciencia requiere una base sólida. Así que cuando se da la posibilidad de ampliar su horizonte profesional es importante aprovecharla.

• Conexiones: Expanda su red profesional incorporando a científicos de todo el mundo.

• Confianza: Desarrolle sus habilidades en el uso de SciFinder.

• Experiencia: Aumente sus conocimientos e intercambie ideas sobre propuestas de investigación actuales y futuras.

• Perspectiva: Recorrida de centros de innovación y tecnología para ampliar su alcance y perspectiva de la empresa científica.

Entre el 14 y el 24 de agosto, un selecto grupo de estudiantes de doctorados internacionales e investigadores postdoctorales podrán ampliar sus perspectivas de colaborar en la configuración del futuro de la información de investigación, participando de la 254ª Reunión y Exposición Nacional ACS en Washington, DC.

El programa SciFinder Future Leaders es una oportunidad exclusiva para estudiantes de doctorado e investigadores de posdoctorado abierto a participantes de todos los países. Esta convocatoria premiará a los seleccionados con todos los gastos pagos para asistir a la 254th ACS National Meeting & Exposition.

Para más detalles y para postularse, visite www.cas.org/futureleaders.

Los trabajos deben presentarse antes del domingo, 12 de febrero de 2017.