Diplomatura de Pregrado en Encuadernación

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura de Pregrado en encuadernación de libros.

Dada la naturaleza del oficio de encuadernación, esta propuesta formativa es de carácter presencial y se organiza a partir de la práctica del trabajo y se complementa con seminarios de carácter conceptual. Ha sido planteada en el marco del Convenio entre la Facultad y la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno"

La inscripción permanecerá abierta del 5 al 20 de marzo de 2017

Requisitos de inscripción : Secundario completo y habilidad en tareas manuales

Sobre la Diplomatura:  Dos años de duración. Comienza el miércoles 12 de abril. Se cursa los miércoles y viernes de 14 a 17 hs en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, CABA)