Eudeba presenta el Programa de Promoción de Lectura

Se trata de una serie de actividades que se extenderán durante el mes de noviembre con el objetivo de fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos. Eudeba participará de la Noche de los Museos con un stand en las adyacencias de la Facultad de Derecho y, también, de la Noche de las Librerías en el Centro Cultural "Ricardo Rojas"

La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) presenta el Programa de Promoción de Lectura, una serie de actividades que se extenderán durante el mes de noviembre con el objetivo de fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos.

El Programa  incluye la organización y participación en eventos de diversas características. De este modo, Eudeba se encuentra organizando Ferias de Libros en escuelas medias, con el propósito de contagiar la pasión por la lectura y compartir experiencias transformadoras de la vida.

La primera Feria se llevó a cabo a fines de octubre en el Colegio Nacional de Buenos Aires resultando en una experiencia renovadora para los alumnos, docentes y personal de la institución. Además de constituir una muy buena antesala para el Programa.

El sábado 15 y domingo 16 de noviembre, Eudeba participará de la Noche de los Museos con un stand en las adyacencias de la Facultad de Derecho. Será un fin de semana orientado a las colecciones infantiles de la editorial con actividades para toda la familia, en las que se llevarán a cabo narración de cuentos y shows a cargo del grupo de animadores "Valor Vereda" además de ofertas especiales en la venta de libros.

Además, el sábado 15 en se expondrá, la Escuela Mariano Acosta (Urquiza 277), el trabajo colectivo realizado por niños, autores e ilustradores de los Cuentos del Chiribitil en última Maratón Nacional de Lectura.

Eudeba también formará parte de la Noche de las Librerías. El sábado 29 de noviembre presentará un programa especial que se desarrollará en la librería ubicada sobre la Avenida Corrientes 2038 en la sede del Centro Cultural "Ricardo Rojas", con el propósito de generar un espacio único para el encuentro con la lectura.

Sábado 15/11

-13:00 a 19:00 Stand Eudeba. Facultad de Derecho. Avenida Figueroa Alcorta 2263.
-20:00 a 23:45 Exposición del trabajo de la Maratón Nacional de Lectura. Escuela Mariano Acosta. Urquiza 277.

Domingo 16/11

- 15:30 y 18:00. Narración de los Cuentos del Chiribitil. Stand Eudeba. Facultad de Derecho. Avenida Figueroa Alcorta 2263.
- 17:00 hs Show de “Valor Vereda”. Facultad de Derecho.

Fuente: Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA