Invitación a enviar propuestas de ponencia y poster para la Conferencia BIREDIAL-ISTEC

La Benemérita Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la Biblioteca Virtual Universitaria del Sistema de Bibliotecas, y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) con la colaboración de la Universidad del Rosario (UROSARIO), la Universidad del Norte (UNINORTE), la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), la Universidad de Costa Rica (UCR), y la Universidad Federal de Río Grande del Sur (UFRGS), lo invitan a enviar sus propuestas de ponencia y poster para la Conferencia BIREDIAL-ISTEC, que se llevará a cabo del 17 al 19 de Octubre de 2016, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP, San Luis Potosí; S.L.P.; México.

Esta sexta edición reúne los siguientes eventos:

VI Conferencia Internacional sobre Bibliotecas y Repositorios Digitales de América Latina (BIREDIAL-ISTEC’16)
XI Simposio Internacional de Biblioteca Digitales (SIBD’16) de la Iniciativa LIBLINK del Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

Contacto: biredial2016.uaslp@gmail.com