La UBA abrió un servicio de chat para consultas de orientación vocacional y ocupacional

Lo comenzó a ofrecer la Universidad de Buenos Aires a través de su página web con el objetivo de resolver inquietudes.

Este novedoso servicio gratuito está a cargo de un psicólogo integrante de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE), quien ofrece información personalizada sobre carreras, planes de estudio, requisitos de ingreso a los estudios superiores y modalidad de inscripción en la UBA.

Las consultas por chat se pueden realizar los lunes de 14 a 16, los jueves de 16 a 18 y los viernes de 9 a 11, a través del sitio www.uba.ar/academicos/doe.

Además, la casa de estudios sigue receptando consultas por teléfono al 011-45083621 internos 109-110 y en forma personal en Uriburu 950 entrepiso CABA, de lunes a viernes de 10 a 18, o por correo electrónico a doeinfo@rec.uba.ar.

Fuente: TELAM http://www.telam.com.ar/notas/201504/101764-la-uba-abrio-un-servicio-de-chat-para-consultas-de-orientacion-vocacional-y-ocupacional.html