Se inauguró el Edificio Anexo de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas

Con el objetivo es beneficiar al alumnado con instalaciones más confortables y optimizadas, el martes 28 de noviembre, inauguró el anexo de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas.

El acto contó con la participación del rector Alberto Barbieri, el decano César Albornoz y Anibal Cofone, Secretario de Ciencia y Técnica.

"Esto es una construcción colectiva, que venimos haciendo de distintos lugares, hoy los jóvenes se manejan de otra forma, tienen otras necesidades, y se van haciendo lugar en la toma de decisiones, traen su impronta, fundamental para construir esta universidad pública, autónoma y cogobernada”; y "queremos dar más espacio a la investigación, a la extensión y al área académica; y nos comprometemos a seguir trabajando en eso para la mejor facultad posible en la mejor universidad posible", destacó el rector Barbieri.

El sitio cuenta con nuevos espacios de trabajo; tratamiento acústico en la sala de lectura actual; aire acondicionado; mayor luz natural; mejor luz artificial y pisos adecuados para el traslado de personas con capacidades reducidas. Asimismo, la obra implica una revalorización de la biblioteca actual.

Ver mas

Tel/Fax: (54) (011) 5285-5588