UBA Ciencia Política: Grupos de Investigación (Ciclo 2014-2015). Convocatoria a estudiantes hasta 20 de octubre.

GICP 2014-2015

En el marco del Programa Grupos de Investigación en Ciencia Política (Resolución CD 640/2010), la Secretaría de Estudios Avanzados y la Dirección de la Carrera de Ciencia Política, convocan a los/las estudiantes y graduados a participar de los Grupos de Investigación (Ciclo 2014-2015).

Los  Grupos de Investigación en Ciencia Política (GICP)  funcionan con un número de hasta 15 inscriptos, y mantienen reuniones periódicas (quincenales o mensuales) en las que se aborda la producción académica en torno al tema/ problema/abordaje y se orienta a los estudiantes/graduados en el desarrollo de sus trabajos.

Los interesados/as en participar en alguno de los grupos, y que además cumplan con los requisitos solicitados, deberán escribir un mail al Director/a del mismo hasta el día lunes 20 de octubre.

Para acceder al listado de GICP2014-2015 hace click acá.

Contacto: cpolit@sociales.uba.ar