Conferencia: Diseñando la universidad del futuro (Programa la UBA para el Siglo XXI)

El martes 16 de junio a las 18 hs. se llevará a cabo la conferencia “Diseñando la universidad del futuro: globalmente conectadas, localmente comprometidas”, a cargo de Mary Watson, PhD por la Universidad Vanderbilt.

Mary Watson es, además, MBA por la Universidad de Campbell y realizó su carrera de grado en el área de Comunicación en la Universidad de Kentucky. Actualmente es Decana Ejecutiva de la New School for Publics Engagement, Universidad de la ciudad de Nueva York. Ha sido Directora de Asuntos Académicos en Milano School for International Affairs, Managment and Urban Policity. Es experta en las áreas de gerenciamiento, sustentabilidad e innovación educativa, temas sobre los cuales ha dictado conferencias en todo el mundo.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso.

Para más información, ingresar en: http://programasiglo21.rec.uba.ar

Martes, 16 Junio, 2015 - 18:00