Rescatar el pasado para pensar el futuro en el Programa la Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI

Miércoles, 1 Octubre, 2014 - 18:00

Continúan las actividades en el marco del Programa la Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI, que se propone realizar un análisis compartido del estado de la investigación, la enseñanza y la extensión a fin de construir un programa de acción consensuado, que se constituya en un espacio de reflexión de toda la comunidad universitaria.

De esta forma, el miércoles 1 de octubre a las 18 hs. se realizará el panel “La Universidad en perspectiva histórica”, la Dra. Adriana Puiggrós (Profesora Consulta de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y el Dr. Pablo Buchbinder (Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Coordinará la Dra. Graciela Morgade, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El panel se realizará en el auditorio de la sede Uriburu del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, ubicado en el entrepiso de Pte. J. E. Uriburu 950. Es una actividad gratuita y no es necesaria la acreditación previa para participar de la misma.

Para más información, ingresar en http://programasiglo21.rec.uba.ar