III Congreso Internacional: Humanidades Digitales. La Cultura de los Datos

La Asociación Argentina de Humanidades Digitales (AAHD) y la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) invitan a la comunidad a participar de su Congreso Internacional: Humanidades Digitales. La Cultura de los Datos, que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, del 7 al 9 de noviembre de 2018.

Las Humanidades Digitales articulan diferentes iniciativas que paulatinamente se están incorporando en el currículo universitario y en actividades de investigación a través de disciplinas y canales de comunicación, permitiéndonos pensar más ampliamente el futuro de la investigación en Humanidades en formas orientadas a la comunidad y a políticas de aperturaLa Cultura de los Datos nos permitirá reflexionar sobre el modo en el que los datos se han generalizado en la investigación en las Humanidades y las Ciencias Sociales y cómo se han desarrollado nuevas áreas, objetos y  métodos guiados por nuevas epistemologías y cambios de paradigma. Invitamos a profesores e investigadores de las Humanidades, Artes, Ciencias Sociales, agentes culturales, comunicadores, periodistas, bibliotecarios, makers, programadores, informáticos e interesados, a participar de este tercer encuentro sobre el tema en nuestro país.

Las lenguas del congreso son el español portugués e inglés.

Más información: https://www.aacademica.org/congreso.aahd2018

Actividad arancelada.

De Miércoles, 7 Noviembre, 2018 - 09:00 hasta Viernes, 9 Noviembre, 2018 - 17:00

Tel/Fax: (54) (011) 5285-5588