V Jornada abierta sobre Desarrollo de la Colección y de los Servicios de Acceso “El expurgo en la colección de bibliotecas”

Viernes 22 de abril - 9.30 a 16 hs. - Facultad de Ciencias Económicas (UBA).
Salón de Actos (Edificio Anexo) - Av. Córdoba 2122 - 2º piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Este año, se presentarán profesionales invitados que disertarán sobre diferentes temas referidos al Desarrollo de la Colección y de los Servicios de
Acceso.

Evento con aval académico por Resolución CD n° 2136/15 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Comité académico:

• Coordinación: Prof. Julio Díaz Jatuf (Universidad de Buenos Aires)
  • Comité: Mg. Carmen Silva (Universidad de Buenos Aires) - Lic. Viviana Appella (Universidad de Buenos Aires) - Mg. Cecilia Corda (Universidad Nacional de La Plata) - Lic. Isabel Mendoza (Universidad Nacional de Córdoba)

Inscripción GRATUITA y en línea en este correo: http://www.juliodiazjatuf.com.ar/jadecsa2016.htm (Vínculo “Inscripción en línea”)

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

Viernes, 22 Abril, 2016 - De 09:30 hasta 16:00