Buscar
Avanzada
Buscar Por:
Título
Autor/Editor
Todas las colecciones
Antropología
Arquitectura y diseño
Astronomía y astrofísica
Bibliotecología y Ciencia de la Información
Ciencia Política
Ciencias agrarias
Ciencias de la tierra y del espacio
Ciencias de la vida
Ciencias de las Artes y de las Letras
Ciencias económicas
Ciencias jurídicas y Derecho
Ciencias médicas
Ciencias tecnológicas
Computación
Demografía
Ética
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Ingeniería
Lingüística
Lógica
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Química
Sociología
Colección
1/1
Blended Learning: Aligning Theory with Practices
Autor/Editor:
Cheung, Simon K.S.
-
Kwok, Lam-for
-
Shang, Junjie
-
Wang, Aihua
-
Kwan, Reggie
Año de edición:
2016
Acceso:
UBA
URL:
http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-41165-1
Idioma:
inglés
Colección:
Computación
Keywords:
Computers and Education
-
User Interfaces and Human Computer Interaction
-
Computers and Society
-
Information Systems Applications (incl.Internet)
-
Information Storage and Retrieval
-
Computer Appl. in Social and Behavioral Sciences
Título de la Serie:
Lecture Notes in Computer Science
Vol.No.:
9757
Tipo de documento:
Monografía
Edición:
1st ed.
Editor:
Springer International Publishing
ISBN-e:
978-3-319-41165-1
ISSN-e:
1611-3349