Buscar
Avanzada
Historial
Buscar Por:
Título
Autor/Editor
Todas las colecciones
Antropología
Arquitectura y diseño
Astronomía y astrofísica
Bibliotecología y Ciencia de la Información
Ciencia Política
Ciencias agrarias
Ciencias de la tierra y del espacio
Ciencias de la vida
Ciencias de las Artes y de las Letras
Ciencias económicas
Ciencias jurídicas y Derecho
Ciencias médicas
Ciencias tecnológicas
Computación
Demografía
Ética
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Ingeniería
Lingüística
Lógica
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Química
Sociología
Colección
Busquedas:
Autor/Editor
: ASC Community
Autor/Editor
: Cho, June-Suh
Autor/Editor
: Rodriguez-Molano, José Ignacio
Autor/Editor
: Latapy, Matthieu
Autor/Editor
: Yitayew, Muluneh
Keyword
: Water and Health
Autor/Editor
: Mittal, Saurabh
Autor/Editor
: Musco, Francesco
Keyword
: Terrestrial Pollution
Autor/Editor
: Kesari, Kavindra Kumar
Keyword
: Economics
Keyword
: CitePlag
Autor/Editor
: Attachoo, Boonwat
Autor/Editor
: Gilbert, David
Autor/Editor
: Singh, Anoop Kumar
Autor/Editor
: Steffen, Bernhard
Autor/Editor
: Chaumerliac, Nadine
Autor/Editor
: Liu, Jianxun
Autor/Editor
: Maślankowski, Jacek
Autor/Editor
: Ferrante, Enzo
Autor/Editor
: Fallavollita, Pascal
Keyword
: Anthropology
Keyword
: Computational Linguistics
Autor/Editor
: Benevides, Mário
Autor/Editor
: Guarnieri, Franck
Autor/Editor
: Nascimento, Jacinto
Keyword
: Ecology
Keyword
: Terrorism and Political Violence
Autor/Editor
: Hao, Tianyong
Keyword
: Natural Hazards
1/1
Affective Feedback in Intelligent Tutoring Systems
Autor/Editor:
Jiménez, Samantha
-
Juárez-Ramírez, Reyes
-
Castillo, Victor H.
-
Tapia Armenta, Juan José
Año de edición:
2018
Acceso:
UBA
URL:
http://doi.org/10.1007/978-3-319-93197-5
Idioma:
inglés
Colección:
Computación
Keywords:
Computer Science
-
User Interfaces and Human Computer Interaction
-
Computers and Education
-
Educational Technology
-
Programming Techniques
Título de la Serie:
Human–Computer Interaction Series
Tipo de documento:
Monografía
Edición:
1st ed.
Editor:
Springer International Publishing
ISBN-e:
978-3-319-93197-5
ISSN-e:
2524-4477