Buscar
Avanzada
Historial
Buscar Por:
Título
Autor/Editor
Todas las colecciones
Antropología
Arquitectura y diseño
Astronomía y astrofísica
Bibliotecología y Ciencia de la Información
Ciencia Política
Ciencias agrarias
Ciencias de la tierra y del espacio
Ciencias de la vida
Ciencias de las Artes y de las Letras
Ciencias económicas
Ciencias jurídicas y Derecho
Ciencias médicas
Ciencias tecnológicas
Computación
Demografía
Ética
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Ingeniería
Lingüística
Lógica
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Química
Sociología
Colección
Busquedas:
Autor/Editor
: Naik, Milind Mohan
Autor/Editor
: Grambow, Martin
Autor/Editor
: Lu, Yueming
Autor/Editor
: Lloyd, Gordon
Autor/Editor
: Le Métayer, Daniel
Autor/Editor
: Hendricks, Elbert
Autor/Editor
: Cuellar, Jorge
Autor/Editor
: Caliandro, Alessandro
Autor/Editor
: Teixeira de Souza, Jerffeson
Keyword
: Admirals
Keyword
: Forensic Psychology
Keyword
: Machines
Autor/Editor
: Devanur, Nikhil R.
Autor/Editor
: Papadimitriou, Dimitri
Autor/Editor
: Sen, Sandip
Keyword
: Mathematics
Autor/Editor
: Notholt, Justus
Autor/Editor
: Cabrero GarciÌa, Julio
Autor/Editor
: Homenda, Władysław
Autor/Editor
: Alvarez, Orlando
1/1
Affective Feedback in Intelligent Tutoring Systems
Autor/Editor:
Jiménez, Samantha
-
Juárez-Ramírez, Reyes
-
Castillo, Victor H.
-
Tapia Armenta, Juan José
Año de edición:
2018
Acceso:
UBA
URL:
http://doi.org/10.1007/978-3-319-93197-5
Idioma:
inglés
Colección:
Computación
Keywords:
Computer Science
-
User Interfaces and Human Computer Interaction
-
Computers and Education
-
Educational Technology
-
Programming Techniques
Título de la Serie:
Human–Computer Interaction Series
Tipo de documento:
Monografía
Edición:
1st ed.
Editor:
Springer International Publishing
ISBN-e:
978-3-319-93197-5
ISSN-e:
2524-4477