Buscar
Avanzada
Historial
Buscar Por:
Título
Autor/Editor
Todas las colecciones
Antropología
Arquitectura y diseño
Astronomía y astrofísica
Bibliotecología y Ciencia de la Información
Ciencia Política
Ciencias agrarias
Ciencias de la tierra y del espacio
Ciencias de la vida
Ciencias de las Artes y de las Letras
Ciencias económicas
Ciencias jurídicas y Derecho
Ciencias médicas
Ciencias tecnológicas
Computación
Demografía
Ética
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Ingeniería
Lingüística
Lógica
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Química
Sociología
Colección
Busquedas:
Autor/Editor
: Schockaert, Steven
Autor/Editor
: Considine, Mark
Autor/Editor
: Manconi, Andrea
Autor/Editor
: Redler, René
Autor/Editor
: Amin, Samir
Autor/Editor
: Pieraccini, Roberto
Autor/Editor
: Lippert, Thomas
Autor/Editor
: Sha, Yongjie
Autor/Editor
: Skilbeck, C. Gregory
Autor/Editor
: Belloum, Adam
Autor/Editor
: Craninckx, Jan
Autor/Editor
: Qin, Dahe
Autor/Editor
: Antoniou, Grigoris
Autor/Editor
: García-Castro, Raúl
Autor/Editor
: Grossmann, Wilfried
Autor/Editor
: Soell, Hartmut
Autor/Editor
: Muda, Azah Kamilah
Autor/Editor
: Bosch, Jan
Autor/Editor
: Calvo VeÌrgez, Juan
Autor/Editor
: Pernul, Günther
Autor/Editor
: Kern-Isberner, Gabriele
Autor/Editor
: Luckin, Rose
Autor/Editor
: Marozzo, Fabrizio
Autor/Editor
: Sedera, Darshana
Autor/Editor
: Loenen, Evert van
Keyword
: Cell Physiology
Autor/Editor
: Gossy, Gregor
Autor/Editor
: Alcañiz Monge, Juan
Keyword
: Music
Autor/Editor
: Aleixandre Benavent, JoseÌ Luis
1/1
Affective Feedback in Intelligent Tutoring Systems
Autor/Editor:
Jiménez, Samantha
-
Juárez-Ramírez, Reyes
-
Castillo, Victor H.
-
Tapia Armenta, Juan José
Año de edición:
2018
Acceso:
UBA
URL:
http://doi.org/10.1007/978-3-319-93197-5
Idioma:
inglés
Colección:
Computación
Keywords:
Computer Science
-
User Interfaces and Human Computer Interaction
-
Computers and Education
-
Educational Technology
-
Programming Techniques
Título de la Serie:
Human–Computer Interaction Series
Tipo de documento:
Monografía
Edición:
1st ed.
Editor:
Springer International Publishing
ISBN-e:
978-3-319-93197-5
ISSN-e:
2524-4477