Buscar
Avanzada
Historial
Buscar Por:
Título
Autor/Editor
Todas las colecciones
Antropología
Arquitectura y diseño
Astronomía y astrofísica
Bibliotecología y Ciencia de la Información
Ciencia Política
Ciencias agrarias
Ciencias de la tierra y del espacio
Ciencias de la vida
Ciencias de las Artes y de las Letras
Ciencias económicas
Ciencias jurídicas y Derecho
Ciencias médicas
Ciencias tecnológicas
Computación
Demografía
Ética
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Ingeniería
Lingüística
Lógica
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Química
Sociología
Colección
Busquedas:
Keyword
: Formulation
1/1
Engaging 'Hard to Reach' Parents - Teacher-Parent Collaboration to Promote Children's Learning
Autor/Editor:
Feiler, Anthony
Año de edición:
2010
Acceso:
UBA
URL:
http://onlinelibrary.wiley.com/book/10.1002/9780470684795
Idioma:
inglés
Colección:
Psicología
Keywords:
Education
Tipo de documento:
Monografía
Editor:
Wiley
ISBN-e:
9780470684801