Buscar
Avanzada
Historial
Buscar Por:
Título
Autor/Editor
Todas las colecciones
Antropología
Arquitectura y diseño
Astronomía y astrofísica
Bibliotecología y Ciencia de la Información
Ciencia Política
Ciencias agrarias
Ciencias de la tierra y del espacio
Ciencias de la vida
Ciencias de las Artes y de las Letras
Ciencias económicas
Ciencias jurídicas y Derecho
Ciencias médicas
Ciencias tecnológicas
Computación
Demografía
Ética
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Ingeniería
Lingüística
Lógica
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Química
Sociología
Colección
Busquedas:
Autor/Editor
: Vojnar, Tomáš
Autor/Editor
: Gannot, Sharon
Autor/Editor
: Váša, Libor
Autor/Editor
: Imrie, Rob
Keyword
: Communication Studies
Keyword
: Biological Networks
Autor/Editor
: Delibašić, Boris
Keyword
: Interdisciplinary Studies
Autor/Editor
: Riis, Jesper
Autor/Editor
: Kitowski, Jacek
Autor/Editor
: Milutinović, Veljko
Autor/Editor
: Neubauer, Matthias
1/1
Beyond the Bubble Test: How Performance Assessments Support 21st Century Learning
Autor/Editor:
Adamson, Frank
-
Darling-Hammond, Linda
Año de edición:
2014
Acceso:
UBA
URL:
http://onlinelibrary.wiley.com/book/10.1002/9781119210863
Idioma:
inglés
Colección:
Ciencia Política
Keywords:
Education
Tipo de documento:
Monografía
Editor:
Jossey-Bass
ISBN-e:
9781118889329