Buscar
Avanzada
Historial
Registros por pagina:
20
50
100
Buscar Por:
Título
Autor/Editor
Colección
Todas las colecciones
Antropología
Arquitectura y diseño
Astronomía y astrofísica
Bibliotecología y Ciencia de la Información
Ciencia Política
Ciencias agrarias
Ciencias de la tierra y del espacio
Ciencias de la vida
Ciencias de las Artes y de las Letras
Ciencias económicas
Ciencias jurídicas y Derecho
Ciencias médicas
Ciencias tecnológicas
Computación
Demografía
Ética
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Ingeniería
Lingüística
Lógica
Matemáticas
Pedagogía
Psicología
Química
Sociología
Registros por pagina:
20
50
100
Busquedas:
Autor/Editor
: Ridder, Annemarie
Keyword
: English drama
Autor/Editor
: Bicík, Ivan
Autor/Editor
: Poggi, Antonella
Autor/Editor
: Bhaduri, Budhendra
Autor/Editor
: Qiao, Shaojie
Autor/Editor
: Ogihara, Mitsunori
Keyword
: Information literacy--Social aspects.
Autor/Editor
: Jawad, Laith A.
Autor/Editor
: Gonzalez, Avelino J.
Keyword
: Graphic arts.
Autor/Editor
: Wyrzykowski, Jerzy
Autor/Editor
: Nigro, Giovanna
Autor/Editor
: Boutellier, Roman
Autor/Editor
: Doberkat, Ernst-Erich
Keyword
: Agricultural pests--Economic aspects.
Autor/Editor
: Fresnoza-Flot, Asuncion
Autor/Editor
: Mittermeir, Roland T.
Autor/Editor
: Marsella, Anthony J.
Autor/Editor
: Cunha, Paulo Rupino da
Autor/Editor
: Andrey G. Kostianoy, Aleksandr V. Semenov
Autor/Editor
: Krajewska, Marta Anna
Autor/Editor
: Jia, Xiaohua
Autor/Editor
: Achhab, Mohammed Al
Autor/Editor
: Brinson, L. Catherine
Autor/Editor
: Beazley, Robert E.
Autor/Editor
: Schade, Sven
Autor/Editor
: Scapolo, Fabiana
Autor/Editor
: Viana, Mar
Autor/Editor
: Kitaev, Sergey
registros 1 al 2 de 2
Informatics Education - Supporting Computational Thinking
Autor/Editor:
Mittermeir, Roland T.
Sysło, Maciej M.
Año de edición:
2008
Acceso:
UBA
http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-69924-8
+ info
Informatics in Schools. Sustainable Informatics Education for Pupils of all Ages
Autor/Editor:
Diethelm, Ira
Mittermeir, Roland T.
Año de edición:
2013
Acceso:
UBA
http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-36617-8
+ info
registros 1 al 2 de 2