Biblioteca Digital de la Facultad de Ciencias Económicas

La Biblioteca Digital de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA es un espacio virtual que pretende albergar y difundir la producción científica y académica de nuestra Facultad en formato digital.

Incluye:

• Tesis Doctorales: Se puede consultar la versión digital en texto completo de tesis doctorales, según Resolución Consejo Directivo Nº1772/Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
    Los tesistas por este medio disponen de un espacio para difundir los resultados de la investigación académica universitaria y un nuevo recurso para incrementar el acceso y la visibilidad de su trabajo.
  • Publicaciones de Institutos: Los usuarios tienen acceso a los documentos publicados por los Institutos y Centros de Estudios y de Investigación de la Facultad, en formato electrónico y a texto completo.
  • Producción Académica: Está integrada por todo tipo de producción científico-académica elaborada por integrantes del cuerpo académico de la Facultad.