Curso en abierto sobre: CIENCIA ABIERTA

Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia)

Ahora disponible para todos, para beneficio de la comunidad académica-investigativa iberoamericana

El día hoy se tuvo la oportunidad de presentar el curso de "Ciencia Abierta" construido desde la Universidad de Antioquia, en el marco del Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, al estar el mismo, entre los participantes del Premio en la modalidad de Ciencia Abierta.
Uno de los aspectos muy positivos con motivo de esta presentación y haber ya tenido varias versiones que lograron su mejoramiento, es la noticia que este curso comienza a estar disponible para todos los interesados, en cualquier universidad o centro de investigación de Iberoamérica.
Para acceder al curso deben ir a este link: https://udearroba.udea.edu.co/externos/course/view.php?id=193
Registrarse como nuevo usuario, y tras crear la cuenta, y recibir un correo de confirmación, podrán buscar el curso, auto-matricularse y acceder al mismo, ingresar a su encuesta de inicio, y comenzar a navegar por sus distintos contenidos...
Esperamos desde la Universidad de Antioquia, desde su Comisión de Ciencia Abierta, el Programa Ude@ y la Escuela Interamericana de Bibliotecología, que esta noticia del acceso abierto al curso, sea de agrado y utilidad, como investigadores, docentes, bibliotecólogos, estudiantes y demás personas, interesadas en saber y aprender más de la CIENCIA ABIERTA.