Tecnicatura en Edición en UNTREF Virtual

Se abrió la Tecnicatura en Edición a distancia en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF Virtual).

Se trata de una carrera de dos años y medio de duración y totalmente virtual, dirigida a estudiantes del país y del exterior que quieran formarse como profesionales de la edición de textos con una salida laboral en ámbitos como la edición de publicaciones, comunicación institucional, apoyo a autores, y hasta empresas de software.

Sus objetivos, entre otros, son proporcionar el marco teórico y metodológico que permita a los egresados discutir, diseñar e implementar políticas editoriales en diferentes ámbitos y según objetivos; capacitar trabajadores técnicos que se puedan desarrollar en las distintas áreas de la edición, atendiendo la diversidad de plataformas y formatos donde se desarrolla la cultura escrita; preparar profesionales con formación técnica y teórica para definir y coordinar proyectos editoriales.

Más información: https://www.untrefvirtual.edu.ar/oa.php?id=113