Charla: "¿Cómo brindarle visibilidad a tus trabajos académicos? Herramientas para la difusión de tu producción intelectual"

Martes 6 de junio 19hs./Sala silenciosa de la Biblioteca Central/ Sede Puan 480

La Subsecretaría de Bibliotecas de la Facultad invita a la charla: "¿Cómo brindarle visibilidad a tus trabajos académicos? Nuevas herramientas para la difusión de tu producción intelectual", a cargo de María Rosa Mostaccio.

Participará también Paola A. Azrilevich (Coordinadora de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Repositorios Digitales), con su exposición “Incubadora de Repositorios Digitales: promoción del Acceso Abierto en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA”.

En su segunda edición, la Subsecretaría de Bibliotecas brindará nuevas estrategias para que los/as integrantes de la comunidad de Filo difundan sus trabajos académicos y, a la vez, para que se orienten sobre cómo acceder a la producción científica que se encuentra disponible.

Se trata de una actividad abierta para estudiantes, docentes y graduados/as.

No requiere inscripción previa.

Link al Repositorio Institucional: http://repositorio.filo.uba.ar/

Martes, 6 Junio, 2017 - 19:00