• Disertantes: Lic. Silvia Nakano, Directora Nacional de Recursos Físicos en Ciencia y Tecnología, Subsecretaría de Coordinación Institucional, Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y Paola A. Azrilevich, Responsable de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Repositorios Digitales - Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

• Presentación:

Archivo PDF Conferencia Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) y reglamentación Ley Nº 26899. El SNRD objetivo y actualidad. Requisitos para adherir y sus beneficios. Políticas nacionales de Acceso Abierto. Portal del SNRD. La REFERENCIA Nakano, Silvia y Azrilevich, Paola A.

• Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas-UBA – Av. Córdoba 2122, 2º piso – CABA
  • Destinatarios:  autoridades de las Unidades Académicas: Secretarías Académicas, de Ciencia y Técnica, de Investigación y de Posgrados, bibliotecarios, autores docentes e investigadores, editores de publicaciones, entre otros.
  • Fecha: Jueves 19 de noviembre de 2015
  • Horario: 10.00 hs a 12.30 hs

En el marco de las celebraciones en la Semana Internacional del Acceso Abierto al conocimiento científico, y para visibilizar la producción académico científica de la Universidad a través del Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires (RDI-UBA), el Sistema de Bibliotecas y de Información (SISBI) ha organizado un Ciclo de Conferencias siendo, la tercera de ellas: Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) y reglamentación Ley Nº 26899. El SNRD objetivo y actualidad. Requisitos para adherir y sus beneficios. Políticas nacionales de Acceso Abierto. Portal del SNRD. La REFERENCIA.

• Fotos:

Jueves, 19 Noviembre, 2015 - De 10:00 hasta 12:30