Diego Medán, presenta el libro "Pedro Arata: un viaje a los cimientos de la Argentina"

La Editorial Universitaria de Buenos Aires y la  Facultad de Agronomía tienen el agrado de invitar a usted a la presentación del libro Pedro Arata. Un viaje a los cimientos de la Argentina, de Diego Medan. Integrarán el panel el Decano de la Facultad Dr. Rodolfo Golluscio, Omar Coso, Miguel de Asúa, Roberto Ferrari y Diego Medan. El evento se realizará el 5 de abril a las 18:00 hs en la Facultad de Agronomía de la UBA, Pabellón Central, Salón de Actos.

Av. San Martín 4453, CABA

Los asistentes que lo deseen podrán visitar la Biblioteca Arata ese mismo día entre las 17 y las 18 hs. donde se conserva parte de la colección que formó el Dr. Arata. Si desea realizar la visita, por favor envíe un email a nigro@agro.uba.ar

Miércoles, 5 Abril, 2017 - 18:00