El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti" invitan al Encuentro "Digitalización de los Fondos Documentales en Arqueología y Antropología".

Martes 17 de noviembre/ 17 hs /
Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti" (Moreno 350, CABA).

Durante el encuentro se dará a conocer el avance de los proyectos:
- Archivo Digital "Dr. Alberto Rex González", desarrollado por el Laboratorio de Documentación e Investigación en Lingüística y Antropología -DILA (CAICYT-CONICET) en cumplimiento del convenio CONICET-Universidad de Buenos Aires-Familia González.

- Archivo Digital "Aníbal Montes" del Museo de Antropología (FFYH, Universidad de Córdoba) financiado por el CONICET, la Fundación Williams y la Fundación Bunge y Born.

Martes, 17 Noviembre, 2015 - 17:00

FacebookTwitterYoutube