Presentación del libro "¡Que veinte años no es nada! Un análisis crítico a la reforma Constitucional de 1994”

Martes 21 de abril de 2015 a las 18.30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Presentación del libro a cargo del Dr. Daniel Sabsay (Profesor Titular de Derecho Constitucional)

Expositores:

• Prof. Calogero Pizzolo (Catedrático Jean Monnet/Profesor Titular de Derecho de la Integración/ Prof. Adjunto de Derecho Constitucional/Compilador de la Obra.
  • Prof. Marcelo Bernal (Profesor de Derecho Constitucional Universidad Nacional de Cordoba/ Compilador de la obra)
  • Prof. Gonzalo Alvarez (Presidente de la Editorial Eudeba/Coautor)
  • Prof. Andrea Mensa González (Profesora Adjunta de Derecho de la Integración)

Coordinador: Ab. Agustín Fabbricatore