Presentación del libro "Biografías y sociedad. Métodos y perspectivas"

La Secretaría de Cultura y Capacitación de la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a la presentación del libro "Biografías y sociedad. Métodos y perspectivas" (Ernesto Meccia, Director), una coedición de Ediciones UNL - Eudeba.

Este libro es una obra interinstitucional e intergeneracional que presenta distintas aplicaciones del método biográfico con la intención de trabajarlas en el aula universitaria.

Confluyen investigadoras/es del Departamento de Sociología de la UNL y del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA.

La investigación biográfica -sostienen- procura hacer justicia a la presencia de los individuos en la vida social, presencia que muchas veces ha resultado incómoda en la práctica de la investigación.

Acompañarán a los y las autoras:
Mercedes Di Virgilio y Juan I. Piovani.

Los y las esperamos en la librería central de Eudeba:
Jueves 31 de octubre - 18:30 hs.
Av. Rivadavia 1573, CABA.

Jueves, 31 Octubre, 2019 - 18:30