Primera Jornada de Revistas Académicas de la Universidad de Buenos Aires

La jornada contó con la presencia del rector Ricardo Gelpi; el secretario de Ciencia y Técnica, Sebastián Civallero y el secretario de Relaciones Internacionales, Patricio Conejero. Organizada en forma conjunta por el Sistema de Bibliotecas y de Información (SISBI) y el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT) en el marco del Plan de Fortalecimiento de las Publicaciones Académicas de la UBA de la Secretaría de Ciencia y Técnica, contó con la participación de numerosos editores de revistas de la universidad y se abordaron diferentes temas como la calidad de las publicaciones científicas, el acceso abierto y la indexación en bases de datos bibliográficas. Accedé aquí a las presentaciones de la jornada.

Fecha de evento:

Martes, 19 Septiembre, 2023 - 09:15