Webinar : Guardar la conferencia cancelada: apoyar conferencias, eventos y aprendizaje en línea con su Repositorio Institucional

Organizado por Elsevier

Con las conferencias y eventos cancelados de izquierda a derecha, el cierre de bibliotecas y el aprendizaje a distancia, las reuniones virtuales y las clases son el nuevo status quo para muchas instituciones. El horario de la conferencia ya estaba preparado. Su facultad tuvo su papel aceptado, sus estudiantes tenían sus carteles listos para presentar, y ahora, ¿cómo ayudar? El 22 de abril, únase a Elisabeth Shook y Kimberly Holling de la Universidad Estatal de Boise mientras describen cómo están utilizando el repositorio institucional para continuar promoviendo la investigación y la educación en un momento en que el acceso en línea es más importante que nunca. Los asistentes saldrán con ideas para continuar o expandir los servicios de RI, que incluyen:

•     Las mejores prácticas para apoyar conferencias en el RI, incluyendo comenzar rápidamente
  •     Los beneficios de alojar materiales para conferencias en el RI
  •     Estrategias para llegar a profesores y estudiantes durante un tiempo de aprendizaje a distancia.
  •     Nuevos materiales para apoyar al RI a medida que las instituciones encuentran un nuevo status quo

Presentadoras:

• Elisabeth Shook, Head of Scholarly Communications and Data Management, Boise State University
  • Kimberly Holling, ScholarWorks Assistant, Boise State University

Register here

¿No puedes asistir el 22 de abril? Regístrese para este seminario web gratuito y se le notificará cuando la grabación esté disponible para ver.

11:00 a.m. to 12:00 p.m. North American Eastern Daylight Time (16:00-17:00 BST, 17:00-18:00 CEST, 8:00-9:00 North American PDT)

En inglés

Miércoles, 22 Abril, 2020 - 11:00