11.ª Jornada de las Bibliotecas y Centros de Documentación de la UBA

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNICA
SISTEMA DE BIBLIOTECAS Y DE INFORMACIÓN

"La Biblioteca y sus miembros: roles, comunicación y servicios"

Fecha: Viernes 18 de septiembre de 2015
Lugar:  Aula Magna “Profesor Dr. Nicasio Etchepareborda” de la Facultad de Odontología - UBA -  Marcelo T. de Alvear 2142, Planta Baja, CABA.

Resolución (CS) No. 6198/09: "El Consejo Superior expresa el beneplácito de esta universidad por la celebración anual de la jornada de Bibliotecas y Centros de Documentación de la Universidad de Buenos Aires que coordina y organiza el Sistema de Bibliotecas – SISBI”

Objetivo General:

• Crear un espacio de reflexión para el desarrollo del Sistema de las Bibliotecas de la Universidad de Buenos Aires.

Objetivos Específicos:

• Ofrecer un foro de discusión sobre nuestras bibliotecas y su rol en la Universidad de cara a la Sociedad del Conocimiento.

• Propiciar el encuentro de todos los miembros de nuestras bibliotecas para estimular la colaboración e intercambio de ideas y experiencias.

• Promover acciones tendientes a desarrollar los desafíos que esta Sociedad nos presenta y establecer estrategias para su concreción.

• Fortalecer la integración entre las Unidades de Información y sus miembros, a fin de garantizar el mejoramiento de la calidad de los servicios y productos.

• Difundir los resultados de lo trabajado en el evento.

Dirigido a:

• Personal que desempeña tareas en las Bibliotecas o Centros de Documentación de la UBA

• Directivos que tienen bajo su área de influencia o están relacionados con dichas Bibliotecas o Centros de Documentación

COMITÉ ORGANIZADOR

• SISBI:  Todo el Personal
  • Biblioteca Anfitriona:  Biblioteca Central de la Facultad de Odontología, Dir. Bib. Graciela Piantanida y Lic. Graciela Quiñonez.

Viernes 18 de Septiembre de 2015

Facultad de Odontología - UBA

"La Biblioteca y sus miembros: roles, comunicación y servicios"

Hora Actividad