REPOSITORIO DIGITAL INSTITUCIONAL

Repositorio Digital Institucional de la UBA

Accedé en línea a la producción intelectual y académica de la Universidad.
CATÁLOGO COLECTIVO UBA

Catálogo Colectivo de la UBA

Encontrá de manera sencilla en qué biblioteca está el material que estás buscando.
DIRECTORIO DE REVISTAS UBA

Directorio de Revistas UBA

Accedé a todas las revistas, actuales y cerradas, editadas por la Universidad de Buenos Aires.
BASES DE DATOS ACADÉMICAS

Bases de Datos Académicas

Miles de publicaciones científicas y académicas disponibles en acceso abierto o accesibles desde cualquier dispositivo conectado a la red UBA.
FILIACIÓN INSTITUCIONAL

Filiación Institucional

Materiales de ayuda para una correcta filiación institucional en la firma de tus trabajos.
APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Apoyo a la Investigación

Herramientas e información útil vinculadas a las actividades de investigación y publicación científica.
REVISTAS ELECTRÓNICAS

Revistas Electronicas

Accedé a miles de revistas internacionales disponibles desde cualquier dispositivo conectado a la red UBA.
LIBROS ELECTRÓNICOS

Libros Electrónicos

Más de 15.000 ebooks adquiridos por la UBA para fomentar al estudio y la investigación. Accesible desde dispositivos conectados a la red UBA.
REPERTORIO BIBLIOGRÁFICO UBA

Repertorio Bibliográfico UBA

Elaborado con motivo del Bicentenario de la UBA, recopila los materiales publicados por la UBA en dos grandes secciones: Revistas y Publicaciones.
BIBLIOTECAS DE LA UBA

Bibliotecas de la UBA

Datos de cada una de las Bibliotecas de las facultades, colegios, institutos y otras dependencias de la Universidad, y los enlaces a sus sitios web.

Te invitamos a consultar la Colección Interuniversitaria Digital CID/CIN de libros electrónicos. El proyecto es desarrollado por la Dirección General del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Importante: para registrarse es necesario contar con una cuenta de correo electrónico perteneciente a la Universidad de Buenos Aires.

Más información: http://www.sisbi.uba.ar/colección-interuniversitaria-digital-cidcin

Por cualquier consulta vinculada a la colección comunicate con la biblioteca de tu facultad/colegio.

Viernes, 29 Septiembre, 2023 - 12:15

Encuentro organizado por la Biblioteca Nacional del 11 al 13 de junio de 2024 de manera presencial y virtual.

Formulario de inscripción disponible en bit.ly/InscripciónEncuentroSRAI
· Recepción de abstract: hasta el 30 de marzo de 2024.
· Confirmación de participación como expositor: 4 de abril de 2024.
· Recepción de trabajos finales: hasta el 6 de junio de 2024.
· Inscripción: desde el 19 de febrero de 2024.
· Realización del encuentro: del 11 al 13 de junio de 2024.

➡Pautas para la presentación de trabajos disponibles en bit.ly/EncuentroSRAI

✉️ Para mayor información escriba a encuentroreferencia@bn.gob.ar

De Martes, 11 Junio, 2024 - 09:00 hasta Jueves, 13 Junio, 2024 - 18:00

Invita el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas - INIBI

Viernes 1 de diciembre a las 19 hs. Participarán del evento Elsa Barber (Directora del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas -INIBI-), Carlos Gazzera (Director General del Grupo Editor EDUVIM) y los autores de Un hilo de tinta recorre América Latina (Marina Garone Gravier, Ana Elisa Ribeiro, Dina Marques Pereira Araujo y Luis Alejandro Blau Lima) y Bajo el signo de la Bibliotecología (Alejandro E. Parada). Modera Beatriz C. Valinoti.

Lugar: Facultad de Filosofìa y Letras, José Bonifacio 1339, Aula B401, CABA.

No requiere inscripción previa.

Se transmitirá en vivo por el canal YouTube del Instituto

Viernes, 1 Diciembre, 2023 - 19:00