Servicios SISBI - Portal de Revistas UBA

Recursos de información sobre coronavirus COVID-19

Varias  editoriales y proveedores de información científica están brindando acceso libre a recursos relacionados con el #coronavirus COVID-19.

Esta página será actualizada con la información recibida día a día.

Servicios semipresenciales en las Bibliotecas de la Facultad de Filosofía y Letras - UBA

La Biblioteca Central, su Hemeroteca y las Bibliotecas de los Institutos de Investigación de la Facultad prestarán servicios semipresenciales a partir del 1° de marzo.

Jornada Formativa "La Inteligencia emocional en tiempos de dificultad"

Comenzamos el año 2021 con nuestra primera Jornada Formativa "La Inteligencia emocional en tiempos de dificultad". Espacio de formación y exploración desde el campo del Neuro Aprendizaje para adquirir
herramientas que promuevan la construcción de ideas y soluciones desde la Inteligencia Emocional.

Se llevará a cabo el viernes 26 de febrero a las 18 hs., por el Canal de YouTube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba y Edu Ideas.

Viernes, 26 Febrero, 2021 - 18:00

Convocatorias Dossier revista AREA

Convocatorias para los próximos Dossier de la revista AREA, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

• Dossier “PROCESOS URBANOS GLOBALES”. Detección de fenómenos vigentes o incipientes que incidan positivamente sobre la conformación y el futuro de los asentamientos humanos.
    Editores invitados: Dr. José Seguinot Barbosa y Prof. David Kullock.

Webinar: Biblioteca ENI: ¿para quién, por qué y cómo?

El acceso a libros electrónicos ha ido en aumento durante años, pero ha sido la situación de los últimos meses la que ha hecho que el tiempo de uso de plataformas crezca (de momento) un 30%.

Jueves, 17 Diciembre, 2020 - 10:00